Preguntas Frecuentes

¿VITA BIOSA PROBIOTA tiene alguna contraindicación?  

 

Consumir  probióticos en general no tiene ninguna contraindicación, incluso puede ser tomado al mismo tiempo que drogas de prescripción.  

¿Quiénes pueden tomar VITA BIOSA PROBIOTA?  

Todas las personas, desde 0 a 100 años pueden tomar Vita Biosa

¿ En cuánto tiempo se siente una mejoría?

 

VITA BIOSA PROBIOTA tiene un rápido efecto, mayoritariamente la mejoría es casi inmediata. En algunos casos dependiendo la condición del consumidor o la presencia de alguna patología,  puede tomar más tiempo.

¿Por cuánto tiempo se puede tomar VITA BIOSA PROBIOTA?

 

No hay límite de tiempo para consumir Vita Biosa. Es fundamental incluir probióticos en la dieta diaria.  Vita Biosa es una excelente y natural opción para asegurar la ingesta diaria necesaria de probióticos.

 

 

¿Qué aportan las hierbas a VITA BIOSA PROBIOTA?  

 

Los efectos curativos de las hierbas se han conocido por siglos, pero recientemente la ciencia ha comenzado a prestarle atención a la medicina herbal. Así, no solo los efectos curativos directos de las plantas sino también las sustancias bio-activas y secundarias ganan gran importancia. Estas sustancias secundarias tienen un enorme efecto en la salud del cuerpo humano y ayudan en distintas enfermedades incluso, crónicas.

 

 

¿ Cuál es la diferencia de VITA BIOSA PROBIOTA con otros productos probióticos ?  

 

En VITA BIOSA  los microorganismos están activos a diferencia de lo que ocurre en las pastillas o polvos, esta característica asegura una mayor sobrevida de las bacterias beneficiosas y un rápido efecto. Además,  no contiene lácteos lo cual representa una ventaja para las personas con intolerancia a la lactosa. Una gran ventaja es que VITA BIOSA proporciona a sus consumidores no solo probióticos, sino también ácidos orgánicos y el extracto de 19 diferentes hierbas. Una combinación realmente única.

 

 

¿ VITA BIOSA PROBIOTA  tiene algún efecto en pacientes con cáncer?  

 

VITA BIOSA Probiota es imbatible como medicina preventiva y modera los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias.  Sube las defensas y la persona afectada no se siente tan abatida. 

 

 

¿ Hay alguna contraindicación para embarazadas y madres lactantes?  

 

Vita Biosa es un producto completamente natural por lo cual no tiene contraindicaciones, excepto en personas con alergia a cualquiera de sus componentes.  Ante cualquier duda recomendamos  consultar un  médico especialista antes de consumir el producto.

 

 

¿ VITA BIOSA PROBIOTA se toma solo, o puede mezclarse con otra bebida?

 

VITA BIOSA se puede mezclar fácilmente con agua, jugos, batidos, etc. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las bacterias  en contacto con azúcar, fibras, etc,  podrían activarse e iniciar un nuevo proceso de fermentación por lo tanto, las bebidas deben prepararse justo antes de ser consumidas.

 

 

¿VITA BIOSA PROBIOTA contiene gluten?

 

No. Ninguno de los ingredientes contiene gluten.

 

 

¿Al ser VITA BIOSA PROBIOTA un producto ácido, puede generar gastritis?  

 

No, a pesar que Vita Biosa se encuentra a un pH de 3.5, que garantiza que no se desarrollen bacterias patógenas, una vez que entra al organismo  contribuye a  regenerar toda la mucosa intestinal y equilibrar la acidez del tubo digestivo adecuandola a las condiciones óptimas para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.  Si hay alguna sensación de acidez no es causada por Vita Biosa y en tal caso, consumiendo el producto debería desaparecer en  poco tiempo.

 

 

¿Puedo combinar o tomar VITA BIOSA PROBIOTA con antibióticos o drogas de prescripción?

 

Recomendamos tomar Vita Biosa  durante y después del tratamiento con antibióticos. A pesar de que la mayoría de los probióticos no sobreviven a los efectos del antibiótico,  los otros componentes de Vita Biosa, ácidos orgánicos y hierbas, colaboran directamente para mantener las mejores condiciones posibles en el intestino mientras actúan los antibióticos.  Es fundamental, para recuperar la microbiota afectada, consumir probióticos una vez finalizado el tratamiento

Sugerimos  no tomar Vita Biosa y el antibiótico juntos, dejar pasar al menos una hora.

 

 

¿Es normal la presencia de gas en VITA BIOSA PROBIOTA?  

 

Sí, es normal la presencia de gas en VITA BIOSA Probiota. Esto no es signo de mala calidad.

 

 

¿VITA BIOSA Probiota contiene lácteos?

 

No. VITA BIOSA puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa.

Es común que las bacterias ácido lácticas se asocian con productos lácteos, sin embargo son cosas distintas, las bacterias ácido láctico son llamadas así porque convierten los azúcares en ácidos orgánicos, principalmente ácido láctico.

 

 

¿En qué momento del día debo tomar VITA BIOSA PROBIOTA?

VITA BIOSA  puede consumirse en cualquier momento. Algunas personas prefieren beberlo al comenzar el día con el estómago vacío, mientras que otras prefieren hacerlo después de las comidas. Siempre resulta eficaz.

 

 

¿Qué cantidad de VITA BIOSA PROBIOTA se puede beber?

 

VITA BIOSA  solo contiene ingredientes naturales y no hay riesgo de beber demasiado. Sugerimos 30 ml por día para asegurar la ingesta diaria de probióticos recomendada por la OMS. Sin embargo, se aconseja probar hasta encontrar la cantidad adecuada para cada organismo.