Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consumir probióticos en general no tiene ninguna contraindicación, incluso se puede tomar al mismo tiempo que drogas de prescripción. En casos de condiciones particulares recomendamos consultar con el médico especialista.

Todas las personas, desde 0 a 100 años.

Vita Biosa tiene efecto casi inmediato. De todas formas, recomendamos consumir un tiempo mínimo de 1 semana para notar los efectos beneficiosos

En algunos casos, dependiendo de la condición de la microbiota del  consumidor, o la presencia de alguna patología, puede tomar más tiempo.

Vita Biosa es completamente natural, por lo que se puede consumir el tiempo deseado y no hace falta descanso. 

Vita Biosa es una excelente y natural opción para asegurar la ingesta diaria necesaria de probióticos.

Los efectos curativos de las hierbas se han conocido por siglos, pero recientemente la ciencia ha comenzado a prestarle atención a la medicina herbal. Así, no solo los efectos curativos directos de las plantas sino también las sustancias bio-activas y secundarias ganan gran importancia. Estas sustancias secundarias tienen un enorme efecto en la salud del cuerpo humano y ayudan en distintas enfermedades incluso, crónicas.

  1. Vita Biosa Probiota ofrece mayores ventajas por ser líquido y por tener un pH muy ácido, estas cualidades aseguran el traspaso de los probióticos por el medio ácido y hostil del estómago. acelerando la colonización del tubo digestivo, reactivando algunas de sus funciones casi inmediatamente. 

  2. No contiene lactosa, es completamente natural.

  3. 8 cepas de bacterias beneficiosas ( 50 a 25 mil millones de UFC cada 500 ml)

  4. Además probióticos activos y no activos ( parabioticos ) contiene prebióticos y postbióticos ( ácidos orgánicos )

Vita Biosa es imbatible como medicina preventiva. Puede  moderar los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias. Además, fortalece las defensas y la persona afectada no se siente tan abatida.

Si, se puede. Vita Biosa es un producto completamente natural por lo cual no tiene contraindicaciones.  Las personas con  alergia a cualquiera de sus componentes, deben evitar consumir Vita Biosa.  Ante cualquier duda recomendamos consultar un médico especialista.

VITA BIOSA se puede mezclar fácilmente con agua, jugos, batidos, etc. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las bacterias en contacto con azúcar, fibras, etc, podrían activarse e iniciar un nuevo proceso de fermentación por lo tanto, las bebidas deben prepararse justo antes de ser consumidas.

Ninguno de los ingredientes de Vita Biosa contiene gluten.

No, a pesar que Vita Biosa  tiene una acidez muy alta ( pH entre 3,3- 3.5), que garantiza que no se desarrollen bacterias patógenas, una vez que entra al organismo contribuye  equilibrar la acidez del tubo digestivo y a regenerar toda la mucosa intestinal. Vita Biosa contribuye a generar las condiciones óptimas para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, es decir que no produce acidez estomacal.

Si hay alguna sensación de acidez no es causada por Vita Biosa y en tal caso, consumiendo el producto debería desaparecer en un corto tiempo.

Recomendamos tomar Vita Biosa durante y después del tratamiento con antibióticos. A pesar  que la mayoría de los probióticos no sobreviven a los efectos del antibiótico, los otros componentes de Vita Biosa, ácidos orgánicos y principios activos de las hierbas, colaboran directamente con el sistema digestivo para mantener  sus funciones activas mientras actúan los antibióticos

Es fundamental también, consumir probióticos una vez finalizado el tratamiento para recuperar la microbiota afectada.

Recomendamos  dejar pasar al menos una hora entre las tomas del antibiótico y Vita Biosa.

Sí,  Vita Biosa puede contener burbujas muy finas. La  presencia de este gas no afecta su calidad.

Vita Biosa puede consumirse en cualquier momento. Algunas personas prefieren beberlo al comenzar el día con el estómago vacío, mientras que otras prefieren hacerlo después de las comidas. Siempre resulta eficaz.

Vita Biosa no contiene lácteos por lo tanto puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa.

Es común que las bacterias ácido lácticas se asocien con productos lácteos, sin embargo no hay una relación directa, las bacterias ácido láctico son llamadas así porque producen principalmente ácido láctico.

Vita Biosa solo contiene ingredientes naturales y no hay riesgo de beber demasiado. Sugerimos 30 ml por día para asegurar la ingesta diaria de probióticos recomendada por la OMS. Sin embargo, se aconseja probar hasta encontrar la cantidad adecuada para cada organismo.