slider_2_nuevo.jpg
sello.png

¿Qué es Vita Biosa?

Una elección natural para consumir probióticos vivos.


Vita Biosa Probiota es una bebida de acción probiótica lista para consumir, elaborada a través de un delicado proceso de fermentación en base a dos grandes creaciones de la naturaleza: bacterias ácido lácticas y hierbas. Una combinación única de 8 cultivos de bacterias ácido lácticas, extractos de 19 hierbas y ácidos orgánicos.

¿Cómo funciona Vita Biosa?

Las bacterias ácido lácticas (probióticos) alcanzan el intestino donde se implantan y colonizan la mucosa. Ahí, cumplen funciones vitales. Cada cepa probiótica actuará a su manera de acuerdo a sus características.. Pueden modular el sistema inmunológico, proteger la pared intestinal, reforzar el efecto barrera contra los patógenos, neutralizar toxinas patógenas, metabolizar los nutrientes, sintetizar hormonas intestinales, etc.
Las bacterias ácido lácticas durante el proceso de fermentación producen ácidos orgánicos (láctico, acético, etc) también conocidos como postbióticos. Dichos compuestos, son tan esenciales como los mismos probióticos para el adecuado funcionamiento de los sistemas: digestivo, inmunológico , nervioso y endocrino.

Estos compuestos son sustratos energéticos para las células del intestino y son esenciales para el crecimiento y la diferenciación del epitelio del colon, además estimulan los movimientos peristálticos del intestino y controlan los niveles de acidez del tubo digestivo, asegurando la activación de las enzimas digestivas. En pocas palabras son esenciales para un adecuado y completo proceso digestivo. 

Tomar 30 ml diarios de Vita Biosa Probiota equilibra y fortalece la microbiota intestinal,  aportando probióticos, postbióticos y prebióticos. Si es necesario, se puede adecuar la dosis e incluso consumir mas de 30 ml sin riesgo a sobredosificar.

¿Por qué consumir Vita Biosa?

Los probióticos intervienen en procesos vitales como la digestión, la absorción de nutrientes y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Se obtienen generalmente de los alimentos y del contacto con la naturaleza. Sin embargo, en tiempos modernos este proceso natural se ve afectado por el consumo excesivo de alimentos procesados y pasteurizados, por el uso de pesticidas, antibióticos, por el exceso de higiene, el agua clorada, estilo de vida, etc. Todas estas prácticas, habituales en la vida moderna, eliminan los microorganismos que naturalmente deberíamos incorporar. Nos encontramos entonces con la necesidad de suplementar esta deficiencia. 

Vita Biosa Probiota aporta cantidad y variedad de bacterias probióticas, es completamente natural y puede consumirse desde los primeros días y toda la vida. Apto para personas de 0 a 100 años.

¿Cómo consumir Vita Biosa de acuerdo a tu edad?

Sugerimos comenzar a tomarlo de forma progresiva durante la primera semana hasta alcanzar la dosis recomendada:

0 - 3 meses

3 - 12 meses

1 - 3 años

3 - 12 años

Unas gotas en pezón o mamadera

Una cucharadita de té

Una cucharadita sopera (10ml.)

Una y media a dos cucharadas soperas (15a20ml.)

adultos

Tres cucharadas soperas (30ml.)

Apto para personas de 0 a 100 años.
Si es necesario, puedes consumir una dosis aún mayor a 30ml. durante toda tu vida